Un japo de 10: 99 SUSHI BAR

Ya sabía desde hace tiempo que si quería probar un buen japo, tenía que ir a 99 Sushi Bar. Con una excusa tonta, de celebrar casi por celebrar (y que nunca falte oye), nos plantamos de repente un martes cualquiera en el restaurante de La Moraleja.

Gracias a la zona en la que se encuentra, se permite el lujo de tener una súper terraza perfecta para el veranito. Nosotros cenamos dentro ya que hacía incluso demasiado calor para estar al aire libre.

El restaurante es pequeñito pero con mucho encanto. Moderno y minimalista, con la barra vista para poder poner los ojos a todos los platos y recetas que van creando.

Es caro, porque como decía al principio, es uno de esos japos especiales en los que sabes que todo está buenísimo y es de la mejor calidad, pero había que probarlo. En la carta, un montón de opciones deliciosas que te pondrán bien difícil saber qué elegir.

Nosotros optamos por cuatro platos: Gyozas de jabalí con cebolla caramelizada, queso de arzua e infusión de castaña pilonga, cualquiera de todos sus makis (nosotros probamos el rollo de aguacate y atún picante con salsa de jalapeños y arroz crujiente que estaba para llorar), buenísimo (aunque algo pequeño) el tartar de toro y de 10 el carpaccio que como podéis ver, tenía una pinta increíble y estaba buenísimo.

En su carta hay otros entrantes como las berenjenas miso o el yakisoba, ensaladas del mar y tempuras que suenan muuuy bien como la de langostinos tigre o el bogavante en tempura

De platos principales, además de la extensa variedad de makis y sushi (nigiris y gunkan), tienen diferentes tartares a cada cuál más rico: de atún macerado o kimuchi, de salmón, de chicharro, el de toro

No pedimos postres pero sonaban genial algunos como el tiramisú matcha o el rocher 99. Nos guardamos esta baza para la próxima visita.

Totalmente recomendable. Creo, que al menos en una ocasión, tenéis que ir a probarlo y conocerlo. Además cuentan con varios establecimientos en Madrid por lo que no hay excusa!

¿Dónde está?

99 Sushi bar Ponzano – Calle Ponzano, 99, Madrid.

99 Sushi bar Hermosilla – Calle Hermosilla, 4, Madrid.

99 Sushi bar Padre Damián – Calle Padre Damián, 23, Madrid.

99 Sushi bar  La Moraleja – Calle Estafeta, 2, Madrid.

Visita su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *