Tus recetas y productos gourmet en MR. DELIC

Hace poquito conocí a Mr. Delic. No es un señor, ni un restaurante, ni es solo una tienda. Realmente se trata de un espacio (físico y online) que vende un montón de productos gourmet, ofrece experiencias y además nos enseña a ser chefs sin serlo.

¿Que cómo es eso? ¡Pues te lo explico ahora mismo!

Si vas a la flagship en Pozuelo de Mr. Delic, te encuentras con un espacio con un diseño minimalista donde predominan los colores planos y las geometrías puras con los que pretenden trasladarnos a un mundo gastronómico paralelo. Intentan situarnos en la mismísima casa de Mr. Delic que se divide en tres ambientes y tres colores diferenciados. Todo tiene un estilo elegante, extravagante y sofisticado, diferente a lo convencional sin duda, tal y como es el protagonista de la historia.

En este espacio puedes comprar un montón de variedades de productos gourmets de su despensa tales como aceites, conservas, quesos y embutidos, pastas y arroces, foie y untables, dulces, infusiones, vinos o incluso productos ecológicos.

Después, con todos estos productos, te dan las bases y las recetas para elaborar un montón de platos y menús riquísimos en casa en menos de quince minutos. De esta forma y utilizando únicamente algún ingrediente básico de nuestra cocina, prepararemos las recetas más ricas y sorprendentes.

Entrantes, tapas, platos principales, menús maridados y catas guiadas que diseñan para convertirse en chefs amateurs y sorprender a nuestros amigos y familiares.

Además de comprar los productos en su tienda física, también podemos hacer un pedido online desde su página web. Escogemos los platos o productos que más nos apetezcan y los recibimos en casa junto con las recetas y trucos de Mr.Delic para poder preparar los platos.

Cuentan además con kits prediseñados que nos ayudan a elaborar recetas de forma más guiada y a descubrir sabores y combinaciones dignas de restaurantes de alta cocina.

Además Mr. Delic ofrece experiencias gastronómicas en su espacio de Pozuelo. Catas, presentaciones y degustaciones de sus mejores productos y recetas.

Por ejemplo yo pude asistir a un taller junto con Casa Santoña en la que aprendimos a elaborar tapas con los productos de esta mítica casa e hicimos a continuación una cata / degustación de anchoas y ahumados. ¡No podía haber mejor plan!

De forma puntual, también tienen productos especiales. Ahora en Navidad tienen el regalo perfecto. Una colección de cajas que además del kit con los productos necesarios para preparar nuestro menú, encontramos las fichas en las que Mr. Delic nos detalla el proceso para prepararlo, sugerencias de presentación, curiosidades culinarias y datos interesantes para la tertulia familiar.

¿Donde está?

Mr. Delic – Calle Cirio Palomo, 4, Pozuelo de Alarcón – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *