Solomillo Wellington. El must de NORMANDIE ONDARRETA

Conocía sólo de oídas al Grupo Ondarreta y ahora ya le pongo cara con su espectacular restaurante Normandie, situado al norte de Madrid y en un enclave natural aislado y único rodeado de increíbles jardines.

No es el típico sitio cool y moderno como la mayoría de los que se abren y se comentan ahora en Madrid, pero si es el típico donde llevaría a mi familia a celebrar algo especial y sé que les encantaría.

Además de éste, el grupo Ondarreta con más de 50 años de experiencia y especializado en la organización de eventos, cuenta con otros espacios en Las Tablas y El Pabellón de la Casa de campo.

El restaurante tiene una estética normanda y una decoración que combina a la perfección el estilo natural y rústico. Es un lugar perfecto para eventos ya que dispone de un espacio con salones privados para pequeñas celebraciones familiares o reuniones de empresa y una amplia terraza climatizada para cualquier época del año.

Además, en la misma finca tienen dos espacios totalmente independientes con entradas de acceso y parking individuales y con capacidad de hasta 500 personas donde puedes celebrar un gran evento.

La carta tiene una base de ingredientes y recetas vascas como el marmitako, las alubias de Gernika o la merluza con chipirones, pero su toque personal, es la mezcla de estos tradicionales platos con la cocina francesa incluyendo platos como los caracoles, las ancas de rana, sopa de cebolla, etc.

Otros de los platos más destacados de su carta son las alcachofas a la plancha en flor con AOVE, los canutillos de queso brie y sobrasada, el paté de perdiz al Armagnac, los tradicionales callos a la madrileña, el rapito a la brasa con refrito de ajos o su merluza rellena de txangurro.

Pero, sin ninguna duda, en la carta de Normandie Ondarreta hay dos must: El solomillo Wellington, un plato con historia que ha desaparecido de muchas cartas pero que Normandie quiere mantener y cuidar y que cocina de una manera espectacular y sus famosas crêpes suzette hechas en directo ante el comensal.

Sin ninguna duda, son los platos que no puedes dejar de probar.

¿Dónde está?

Normandie Ondarreta –  Carretera de Burgos km 36.4, Madrid – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *