Cuando volvamos al bar: #CUARENCENAS

Cuando volvamos al bar: #CUARENCENAS

Este es un post que jamás habría pensado que tendría que escribir pero la situación con el coronavirus danzando entre nosotros es la que es.  Estamos confinados en casa, en cuarentena, por culpa del maldito coronavirus. Pero es la única cosa que tenemos que hacer: QUEDARNOS EN CASA. Para no…

Grata sorpresa con EL INGREDIENTE

Grata sorpresa con EL INGREDIENTE

Hoy vengo a hablaros de El Ingrediente. Un restaurante que realmente me gustó muchísimo y que quiero recomendaros. Es pequeñito, no es el más cool y top del momento, ni se habla mucho de él en las revistas (no sé muy bien porqué), pero yo lo vi recomendado un par…

Celebrando en DIURNO

Celebrando en DIURNO

Ya os he recomendado Diurno en otras ocasiones (por ejemplo en este post donde os hablaba de las bondades de su brunch de fin de semana), pero tengo que volver a hacerlo en un post exclusivo e individual. Este mes de febrero, Diurno está de celebración. Bueno ellos y todos…

Tropical y salvaje. Así es AMARGO PLACE TO BE

Tropical y salvaje. Así es AMARGO PLACE TO BE

Y sumamos otro malasañero a la lista de myplaces… Amargo Place To Be (no me puede gustar más el nombre 😉 ) ha estrenado el año renovando su propuesta, más internacional que nunca, con originales cócteles para maridar cada uno de sus platos. Seguramente casi todos conocéis este sitio y…

Raíces argentinas y asturianas en CON 2 FOGONES

Raíces argentinas y asturianas en CON 2 FOGONES

Cuando me hablaron por primera vez de “Con 2 fogones” pensaba en un restaurante de “mantel blanco” como suelo decir, de puchero, cocido y fabadas. De los de comida tradicional mediterránea de cuchara, guisos y caldos.  Sin embargo, me impresionó mucho cuando por fin pudimos conocerlo porque es un sitio…

Nuevo templo veggie: ELEKTRA

Nuevo templo veggie: ELEKTRA

Elektra es un restaurante flexiteriano, perfecto para vegetarianos, veganos y para todos a los que nos guste cuidarnos y comer bien sin renunciar al sabor.  A mí que me encanta salir, conocer sitios nuevos y probar miles de cartas, comer y cenar fuera cuanto más mejor, pero que también quiero…

¡Mediterráneamente SAONA!

¡Mediterráneamente SAONA!

He ido varias veces a Saona (al restaurante que el grupo tiene en Las Tablas) y la verdad es que me encanta, pero aún no había encontrado momento de escribir un post y hablaros un poquito más detenidamente de ellos. Hace muy poquito han abierto su último restaurante en la…

El reciente SHANGHAI MAMA La Moraleja

El reciente SHANGHAI MAMA La Moraleja

Ya publiqué un post recomendando a todo el mundo el restaurante chino Shanghai Mama en este post, pero creo, que su local de La Moraleja merece una mención exclusiva!!  Se trata del sexto local del grupo de restauración (con María Li Bao al frente) y descubrimos sus particularidades en su…

Los BRUNCHs más molones en CASA SUECIA

Los BRUNCHs más molones en CASA SUECIA

Ya os hablé del brunch de Casa Suecia en este post… pero con sus novedades y súper planes, merecía otro post individual para poder contaros cada detalle. ¿Qué os espera? Opciones para todos los gustos que os presento a continuación:  KARAOKE BRUNCH Para singer lovers y para los que no…