Redescubriendo LA CONTRASEÑA

Ya os hablé de La Contraseña en este post, pero quería avisaros de dos novedades importantes en este templo del ponzaning:

  1. Tienen carta nueva
  2. Disponible menú del día

Seguro que todos conocéis este restaurante tan chulo y tan mítico de la calle más foodie de Madrid pero tenéis que ir a probar sus cositas nuevas.

El espacio sigue siendo igual de mágico, mantiene su esencia con su jardín interior, su ambiente informal y relajado y su entorno cálido y acogedor con la decoración vintage de inspiración colonial, pero en sus novedades gastro prestan más atención a la calidad del producto, a la creatividad y sabor de sus platos, también nos presentan a un nuevo equipo que ofrecen una muy buena atención y además ofrecen horario ininterrumpido.

Las actualizaciones pueden ser buenas o no, pero en este caso, os aseguro que merece la pena. A todos nos gustaba ya La Contraseña y ahora nos gustará más.

El espacio sigue siendo perfecto para cualquier tipo de comida, con amigos, pareja o familia, para una cita o para una reunión de trabajo, para celebrar un cumpleaños o incluso es el sitio perfecto para desaparecer porque La Contraseña tiene un secreto y es su reservado “El escondido” del que nadie sabe nada (ni podemos comentar) hasta que entra.

Algunos de los platos que podéis probar y que os van a encantar serían sus huevos 63º con migas extremeñas, el tartar de salmón marinado en casa con burrata ahumada, tacos a baja temperatura o platos mucho más exóticos y novedosos como el lomo de atún al teriyaki con verduras salteadas, el ceviche de corvina salvaje con cítricos y sorbete de mandarina o el magret de pato con plátano confitado y salsa de lima.

En el apartado de carnes, os recomiendo probar el lagartijo ibérico con pimientos de padrón y papas o la carrillera de ternera estofada con puré de patata.

Para los amantes de la pasta, sin duda los linguini de sepia con gambones y berberechos o los riquísimos raviolis de boletus y pato (aviso, ¡compartidlo todo! las raciones son contundentes y os gustará probar muchas cosas!)

También deberíais dejar hueco para el postre: tarta de queso con fresas a la vainilla, brownie de chocolate con helado, torrija con cítricos, anisados y helado de leche fresca (espectacular y solidaria) y una ‘invitada’ sin gluten, la Tarta de zanahoria by Celicioso.

Su nuevo menú de medio día es perfecto para escaparte del trabajo, comer bien y volver corriendo a la oficina. Su precio es de 16,50 € e incluye dos opciones de primero a elegir, dos opciones de segundo a elegir, dos postres a elegir más bebida, pan y café y es de la misma calidad que el resto su cocina.

Para los despistados que no lo conozcan todavía y para los que ya se enamoraron una vez y quieren tener otro flechazo, La Contraseña.

¿Dónde está?

La Contraseña – Calle de Ponzano, 6, Madrid – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *