Plan bajo las estrellas en AUTOCINE MADRID RACE

Me habría encantado hablaros de este planazo mucho antes para que hubierais podido aprovechar los meses de verano, pero bueno, ahí seguirá el verano que viene, y disfrutar del Autocine Madrid RACE en invierno, también tiene su encanto.

¿No os parece original poder ir al cine al aire libre? Cada vez hay más sitios en Madrid, pero  Autocine, dispone tanto de una zona de hamacas con servicio de camareros para disfrutar de la película bajo las estrellas o la zona donde puedes entrar con tu propio coche y ver la película dentro de él, perfecto para cuando llega el frío.  

El espacio es lo más americano de la capital: todo ambientado con una temática americana, desde guiños cinematográficos hasta la decoración y la música. Un plan nocturno y mágico que va más allá de ver una película. Las puertas se abren a diario a las 20:30 para poder realizar la experiencia completa: hamburguesas, perritos y nachos te esperan en el Dinner para una cena yankee de lo más auténtica, una atmósfera única y unas vistas del skyline de Madrid preciosas.

Además, recientemente nos ofrecen la opción de comprar una serie de entradas nuevas que se añaden a las habituales de coche y hamacas.

Entre las novedades, sin duda destaca la entrada picnic de película, una forma exclusiva y original de ver una película, a bordo de una pick up que incluye una cena y una entrada de acceso a la Terraza Deluxe, la entrada en cama balinesa, para 2 personas, que da derecho a ver la película en una cama de este tipo de cama pensado para exteriores y típico de los resorts, botella de cava y acceso a la Terraza Deluxe o la entrada para Sillón y Terraza DeLuxe, que cuesta solo un euro más que la entrada general y permite ver la película desde una butaca y acceder a la Terraza Deluxe.

Semanalmente ofrecen una película de éxito y nueva, además de contar con eventos exclusivos como el after Brunch que se celebra algunos domingos durante todo el día con food trucks, mercadillo, zona lounge y música electrónica durante horas y horas.

¡Planazo sin duda!

¿Dónde está?

Autocine Madrid RACE – Calle Isla de Java 2, Madrid – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *