Myplaces FITNESS

La mayoría de los post que escribo son de temática gastro, pero también me encanta hacer deporte y descubrir nuevos métodos fitness y por supuesto, hay sitios que son verdaderos placestobe!!

Os quería contar algunas cositas fit que he descubierto en estos últimos meses y que os recomiendo a todos.

Son clases súper divertidas pero duras. Vaya, para lo que supuestamente hacemos deporte, porque para pasear por el campo con cestita de picnic, pues no vamos al gym, no? 😀

Efectivamente booty es lo que todos pensáis que es y efectivamente con este nuevo método vamos a conseguir un booty digno de lucir en todas las playas!

Erika Sanz, a la que igual podéis recordar por la serie Un paso adelante, es la instructora oficial de estas clases.

Se trata de una clase colectiva de unos 50 minutos en la que puedes quemar entre 500 y 800 calorías y que combina lo mejor de baile con el fitness.

Es súper divertido y realmente efectivo. En cada sesión se mezclan, dentro siempre de una coreografía con las canciones más actuales y movidas, ejercicios para tonificar glúteo como zancadas, sentadillas, elevación de pelvis, etc con movimientos para un entrenamiento global donde entran en juego piernas, brazos, abdomen… Un pack bien completo!

El baile es sencillo, no os asustéis, Erika combina pasos de bailes latinos y urbanos, repitiendo cada paso las veces que haga falta para conseguir la mayor coordinación de todo el cuerpo. Lo más importante es seguir la música y disfrutarlo. Y para no aburrirnos, cada mes presentan una coreografía nueva con una serie de ejercicios originales y divertidos y bien efectivos para ponernos en forma.

Waff es la nueva disciplina que une el deporte, la salud y el bienestar.

Se trata de un cojín hinchable que en un primer momento os parecerá el típico donuts flotador, pero no! Es 100% ergonómico y combina la estabilidad y la movilidad.

Ofrece un montón de posibilidades de uso y trabajas muchísimo la tonificación muscular gracias a realizar los ejercicios sobre el waff puesto que hay que añadirle el plus de la estabilidad a cualquier cosa que hagas. Claro, que también sirve para relajarse y descansar.

Mejora desde luego la fuerza, la tonificación como os decía, el equilibrio, la coordinación y la postura. Permite ejercitar todas las partes del cuerpo y su musculatura, reduciendo tensión y sin sobrecargar las articulaciones.

Otra ventaja del waff es que existe en tres tamaños diferentes, lo que proporciona una mayor variedad de ejercicios a practicar, que es muy ligero y fácil de llevar. Se infla y desinfla enseguida y ocupa muy poco espacio.

El aliado perfecto para un entrenamiento corporal integral optimizando un montón de cualidades físicas.  

Es una de los últimos movimientos fit que he descubierto.

Se trata de un gimnasio boutique con unas instalaciones súper exclusivas con la más alta calidad de servicio. Ofrecen un método novedoso y potente. Son sesiones de HIIT que te llevan al máximo nivel.

Las sesiones están diseñadas para trabajar todas las partes de tu cuerpo y para que puedas quemar hasta 500 calorías.

Consiste en una especie de circuito en el que alternas periodos de alta y baja intensidad. En primer lugar, las bicis para correr para un ejercicio anaeróbico de alta intensidad. A continuación se pasa a la fase de resistencia levantando pesas y por último intensidad donde se combina entrenamiento con peso corporal y pesos libres.

Para controlar tu trabajo, te dan un pulsómetro y utilizan monitores fitness para seguir el ritmo cardíaco y esfuerzo en tiempo real.

Además en las clases, un ambientazo único y shakes de proteína con ingredientes sanos que ayudan a la recuperación después de las clases como recompensa.

También hacen periódicamente eventos especiales, como el oysho sport, donde acondicionan las salas de una manera muy especial.

Vaya, que aún con sufrimiento, los 45 minutos pasan volando y solo quieres volver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *