¡Mediterráneamente SAONA!

¡Mediterráneamente SAONA!

¡Mediterráneamente SAONA!

He ido varias veces a Saona (al restaurante que el grupo tiene en Las Tablas) y la verdad es que me encanta, pero aún no había encontrado momento de escribir un post y hablaros un poquito más detenidamente de ellos.

Hace muy poquito han abierto su último restaurante en la calle Zurbarán en Madrid y con éste ya suman 19 locales en toda España (Madrid y Comunidad Valenciana). 

Lógicamente no conozco todos los restaurantes pero entiendo que estilo, ambiente y comida es similar. 

En Saona podéis disfrutar de una buena comida en un entorno cálido, acogedor y muy bonito, la verdad, y con una excelente relación calidad – precio. La decoración es elegante y muy mediterránea, de esa que de verdad nos hace sentir agusto para alargar una comida hasta las tantas.

En su carta, platos con muy buenos productos, de calidad y con una presentación muy chula. 

Hay opciones tan ricas como el canelón de verduras con bechamel de tomate seco, el sándwich cubanito con costilla desmigada, las gyozas de brascada o los tagliatele con verduras, tomate seco, mozarella y salsa de pesto

También cuentan con opciones vegetarianas como el ceviche vegetal o la beyond burger vegane.

Y sin duda no puedo dejar de recomendar sus menús diarios. Por 11,90€ tenéis un entrante, un segundo y postre pero de verdad que no sabréis qué elegir.

En los primeros platos tenéis causa limeña de pollo y ají amarillo, burrata con tomate, aliño de albahaca, tomate seco y ajo confitado, alcachofas en tempura con salsa de sésamo, Tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mahonesa de wasabi o croquetas caseras de jamón o parmesano, albahaca y tomate seco.

De principales tenéis opciones tan ricas cómo arroz meloso de pato y alcachofa (os lo recomiendo sin duda!) , fideuá de gambas, ajos tiernos y espárragos trigueros, tartar de salmón con aguacate marinado en salsa de lima y soja, solomillo de pollo, salsa camembert, patatas a lo pobre y jamón ibérico, poke de atún, aguacate, nabo daikon y mahonesa de siracha, costillar ibérico (cocinado 15 horas a baja temperatura) o el canelón trufado de longaniza, setas y parmesano. 

Dejad hueco para el dulce porque no podéis iros sin probar el Açaí con yogurt griego, frutas y granola, la Cookie de chocolate con helado de vainilla y chocolate fundido, la Tarta banoffee (Galleta, plátano, dulce de leche y nata), la Tarta de queso con arándanos o la Tarta de chocolate y nueces. ¡Buenísimo!

Y estas son solo algunas opciones. ¡Que tenéis muchas más! 

¿Dónde están? – Visita su web

  • C/ General Gallegos 2, Madrid
  • C/ Pedro Teixeira 8, Madrid
  • C/ General Oraá 38, Madrid
  • Paseo Tierra de Melide esq Toques, Madrid
  • C/ de Zurbarán 18, Madrid
  • C/Salustiano Olózaga 12, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *