Los mejores BRUNCH de Madrid III

Reconozco que cuanto más pruebo uno, más me gustan los fines de semana de #brunch. Os dejo aquí mis últimos tres mejores descubrimientos de esta loca y deliciosa comida a deshoras…

Llevo un poquito más de dos años con myplaces y he conocido a gente increíble y maravillosa que me han tratado súper bien a quiénes no tengo más que dar las gracias una y otra vez.

Es el caso de Virginia. No hace mucho que abrieron Religion Speciality Coffee y enseguida me avisó para ir a conocerlo. ¿Que a qué se debe ese nombre? ¿Es que acaso nuestra religión no es el café? 😀 ¡Amarás el café sobre todas las cosas!

Han sido capaces de crear un espacio precioso, acogedor y con unos desayunos, almuerzos y meriendas de chuparse los dedos. Su barrita llena de cosas ricas, su letrero luminoso como protagonista del espacio superior y su decoración te invitan a quedarte horas y a volver un día tras otro. Además, disponen de una planta baja con más mesitas muy chula también.

En su carta, una gran variedad de cafés (incluido el famosísimo y original blue latte) de los más ricos que he probado, tés, zumos ecológicos y riquísimos smoothies.

Perfecto para el desayuno, tienen opciones buenísimas y saludables como el yogurt con granola, diferentes tostadas, porridge, benedict eggs y dulces (bizcochos y tartas) que hacen a diario.

Además cuentan con otros platos principales ligeros como las ensaladas, carpaccio de pulpo o el poke bowl o con más “sustancia”, otras opciones como el wrap, la religion`s burger o la rica lasagna de calabacín, lentejas y queso de cabra.

Otro de los mejores brunchs que he probado últimamente es el de Casa Suecia, en el Hotel NH Collection Madrid Suecia y es que Ana, la responsable de dármelo a conocer, es otro ejemplo de persona a las que solo puedo agradecer!

Todos los domingos de 12:30 a 16:00 deberíamos desayunar mucho y tarde en el brunch Sueco de Casa Suecia.

El brunch combina una parte de buffet con un plato principal a elegir entre  los asados al Josper o los Huevos Benedictinos (pedid los dos y así probáis!)

En el buffet, una gran selección de platos dulces y salados, fríos y calientes, súper apetecibles. Alguna de las cositas que podréis probar será el salmón marinado cortado a cuchillo, quesos internacionales, crema de invierno con verduras, mini hamburguesas o la mítica ensaladilla rusa de Casa Suecia y la parte dulce podremos degustarla con su selecta patisserie elaborada por su propio obrador con mermeladas caseras, yogures naturales, frutas y surtidos de panes y focaccias.

El precio del brunch es de 28€ por persona pero también incluye un cóctel de bienvenida (como el Swedish Bloody Mery con Stoli) aguas aromatizadas con sabores y una selección de zumos.

Por supuesto os recomiendo cotillear todo el espacio porque es alucinante y si tenéis oportunidad, no dejéis de visitar la terraza… Enamora.. ¡Avisados estáis!

En este caso es Alejandra (y el equipo “Aires” al completo) la que me presenta el Brunch de Sandó y a la que doy las gracias en esta ocasión porque es otro must del desayuno tardío madrileño.

En el corazón de Madrid, todos los domingos de 12:30 a 15:30 y también por 28€ por persona podemos disfrutar de los mejores platos, saludables y con productos mediterráneos en este Brunch.

El brunch incluye café o infusión, zumo de naranja o copa de cava, yogures, cereales, frutas de temporada, cestas de panes y bollería, tablas de embutido y queso, ensaladas y luego un plato principal a elegir entre huevo benedict con tempura de verduras, ensalada de salmón ahumado con langostinos y vinagreta de mango con frutos secos o hamburguesa de cebón con patatas fritas. ¡No sabrás por cuál decantarte aunque yo me quedo siempre con el huevo que soy la fan número 1 de los benedict!

Por último, la parte dulce que nunca puede faltar en un buen brunch.

Un domingo de brunch en Sandó, es un domingo TOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *