La (re)evolución asiática en SHANG HAI STATION

La (re)evolución asiática en SHANG HAI STATION

La (re)evolución asiática en SHANG HAI STATION

Lo nuevo de Paco Chen, ex socio de Shangai Mama, es Shang Hai Station y tenéis que ir a conocerlo.

Son cuatro los locales que han evolucionado a este concepto: el de Arturo Soria, Juan Bravo, Las Tablas y Chueca.

Nosotros pudimos conocer hace muy poquito el espectáculo de sitio de Arturo Soria y es una pasada. Un restaurante precioso con distintos espacios y un saloncito más reservado y una terraza maravillosa y acristalada que estoy deseando visitar de noche porque debe ser mágica. 

Una vez allí, vamos a disfrutar de una carta variada y deliciosa con las mejores materias primas y muy buena relación calidad – precio. Si os gusta la gastronomía china y las zonas vecinas, os aseguro que este sitio os encantará. 

Las recetas, muchas de ellas tradicionales y otras adaptadas a los tiempos que corren, son una fusión de sabores, olores y texturas brutales. 

Destacan algunas novedades como el Tallo de flor de loto relleno de gambas, los Ha Kao rellenos de gambas con jengibre, las ricas zamburiñas, el pollo con frutos secos y salsa picante, el arroz frito especial con solomillo y trufa, los langostinos al ajillo estilo chino, las láminas de ternera con especias y verduras, la crujiente lubina a la sal y pimienta o el papillote de pollo con salsa de soja.

Cómo veis, recetas para todos los gustos. ¡No sabréis qué elegir!

Y algo que quería destacar y lo hago porque es cierto que en los restaurantes asiáticos la mayoría de veces ni siquiera pedimos postre porque no suelen ser el “punto fuerte” de la carta, en Shang Hai Station los postres son caseros y están deliciosos.

El precio medio de la carta oscila entre los 25€ – 30€ y además cuentan con menú ejecutivo semanal por 13,50 y con servicio de delivery y take away.

¿Os he convencido ya?

¿Dónde están?

Shang Hai Station Chueca – Calle del Clavel, 7, Madrid.

Shang Hai Station Arturo Soria – Calle de Arturo Soria, 51, Madrid.

Shang Hai Station Juan Bravo – Calle de Juan Bravo, 25, Madrid. 

Shang Hai Station Las Tablas – Av. del Camino de Santiago, 1, Madrid.

Visita su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *