La nueva barra de PAULINO DE QUEVEDO

Desde los años cincuenta, generación tras generación, la historia de Casa Paulino lleva transmitiendo y ofreciendo lo mejor de su esencia a todos los madrileños: buenas costumbres, pasión por la cocina, buena mesa, buenos productos y tradición familiar.

Y cuidado, que parece normal pero realmente esto es algo escaso en los tiempos que corren. Todo es tan moderno y vanguardista que se pierde ese toque de tradición tan importante.

Podemos seguir encontrando todo eso en Paulino de Quevedo, pero justo ahora, para adaptarse y embarcarse en la ola de “renovarse o morir”, nos muestran ahora su lado más informal con un espíritu de caña y pincho o copa de vino y ración en su barra que tanto nos gusta, pero sin perder la esencia de la cocina sencilla, cercana y convincente.

Una propuesta muy madrileña, muy nuestra, en un ambiente distendido, animado y mucho más económico, algo que también sabemos apreciar y valorar.

Este espacio de picoteo lo harán en la entrada, en su zona de barra, mesas altas y banquetas, perfecto para un aperitivo, comida informal con amigos o un afterwork que se alargue hasta la cena de tapeo. Lo que viene siendo ese plan improvisado que nos hace falta en muchas ocasiones.

Entre sus propuestas para la barra habrá cabida para sus platos más tradicionales (guisos, escabeches, callos…), pero también para raciones y pinchos vanguardistas dirigidas a un público más joven que busca combinar sabores clásicos con elaboraciones novedosas.

Algunos de los pinchos más destacados podrían ser las tostas de brandada de bacalao con cebolla caramelizada, la morcilla de Aranda crujiente con mermelada de zanahoria, los tacos rellenos de confit de pato, el arenque noruego en mostaza con pepino y manzana, la ensaladilla rusa con huevas de trucha, los mejillones en escabeche con yuca frita, el foie caramelizado con reducción de PX, los rollitos de primavera de cerdo ibérico, la hamburguesa de venado con yuca frita… y ya paro porque al final os recomiendo toda la carta!!

¿Dónde está?

Paulino de Quevedo – Calle de Jordán, 7, Madrid – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *