La novedad de Quevedo: ANTÍPODE

El nuevo restaurante Antípode abre en Madrid con el concepto de “Gran Desayuno” y con muchas ganas de darnos a probar cosas ricas y diferentes.

Sergio López y Yolanda Nieto recuperan este concepto con el que nos ofrecen una cocina de chef desde las ocho de la mañana y dan protagonismo a los almuerzos y las cenas con una carta única y un guiño a las antípodas.

El espacio es precioso. Un remodelado, amplio y elegante restaurante con un montón de rincones preciosos. El mobiliario le brinda una personalidad propia con obras de arte únicas de creadores como Curro Rubira o M. Ángeles Atauri. Ecléctico y chic, muy cálido y acogedor que pone de nuevo a la zona de Quevedo en la escena gastro madrileña. La terraza de la entrada es de esos rinconcitos de morir de amor.

Somos tradicionales por naturaleza pero nos gusta probar cosas nuevas y por eso os va a gustar la creatividad de Antípode.

Los chefs al mando del proyecto, Troy Payne, Alejandro Martín y Francisco Javier Pajares, crean recetas con la mejor materia prima de nuestro país, defendiendo una gastronomía concreta, exótica, de producto y con un repertorio muy variado de propuestas.

Por la mañana podemos empezar con el riquísimo café ecológico que preparan (su aroma se siente nada más entrar y la cafetera en la barra es la protagonista del espacio) y con platos destacables como el brioché de plátano con crema mascarpone de café y garrapiñado de frutos secos o los huevos orgánicos al gusto con tomates, champis, aguacate y remolacha.

Para la comida o la cena el plato más recomendado por ellos mismos (y ahora también por mi) es el entrante de tomate semi seco sobre queso burrata y AOVE (¡buenísimo!). También destacan otros entrantes como la tartine de pulpo al carbón con dátiles y uvas a la naranja (súper rico y original) o el chupito de ostra con mojito de pepino.

De segundo no os perdáis el steak tartar con tuétano, el bacalao con pil pil de coliflor o el solomillo al vino tinto.

Una merienda, un cóctel nocturno y un servicio exquisito con un trato muy personal cierran esta experiencia gastro muy TOP.

¿Dónde está?

Antípode – Calle San Bernardo, 106, Madrid – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *