Heineken Live en DIURNO y MUSEO CHICOTE

Me gusta tanto un restaurante nuevo y chulo, un plato rico, una escapada o súper viaje como un súper evento o plan guay! Y es que eso es justo lo que llega a Madrid con el Heineken Live en Diurno y Museo Chicote los martes, jueves y sábados.

Todos los martes de 21:00 a 23:00 desde Marzo y hasta Diciembre en el restaurante Diurno, podremos disfrutar de los mejores conciertos en directo con cantantes y compositores que tocarán temas que van desde el jazz y el hip hop hasta temas de grupos como The Beatles.

Para hacer el pack completo y tener experiencia 360, en Diurno nos proponen combinar este concierto con el menú San Paulín diseñado por el chef Luis Miguel Moreno maridado con dos cervezas Paulaner. El precio de este menú es de 25€.

Por si acaso los martes no te viene bien, en el mítico Museo Chicote también tenemos propuestas:

Todos los jueves también de Marzo a Diciembre y de 21:00 a 23:00, también habrá conciertos en directo que podremos disfrutar con el menú que mejor los acompañará: entrecot bistró de París con patatas y ensalada de vinagreta y nueces, más un postre para compartir. Este menú se marida con una botella de Figuero 4 o con dos cervezas IPA LAGUNITAS artesanal. En este caso, el precio del menú es de 29,90€.

Además, el primer sábado de cada mes, también podremos disfrutar de este mismo menú junto con más conciertos en directo pero a medio día, de 13:00 a 16:00.

¡Yo ya tengo mi reserva para disfrutar del planazo! ¿Te apuntas al Heineken Live?

¿Dónde están?

Diurno – Calle San Marcos, 37, Madrid – Visita su web

Museo Chicote – Calle Gran Vía, 12, Madrid – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *