Gran espectáculo con la obra de teatro CÁDIZ.

Gran espectáculo con la obra de teatro CÁDIZ.

Gran espectáculo con la obra de teatro CÁDIZ.

Ya sabéis que myplacestobe no son solo restaurantes, son sitios chulos, planes diferentes, ciudades, escapadas… en definitiva, “sitios donde estar” y de los que merece la pena disfrutar.

Así que hoy vengo a hablaros de un espectáculo que hemos visto hace poquito y que nos ha encantado. 

Se trata de la obra de teatro “Cádiz” representada en el Teatro Lara de Madrid por Fran Nortes, Bart Santana y Nacho Lopez y dirigida por Gabriel Olivares.

Es una obra contemporánea y súper cotidiana con la que cualquiera de nosotros se puede sentir identificado con todo lo que vemos en el escenario. Además los actores son súper cercanos e interactúan con el público incluso entrando y saliendo “de casa” a través de las filas de asientos. Con mascarilla siempre, eso sí. 

Si hubiera que resumir en una sola frase de qué trata esta obra sería “el concepto de la amistad masculina”, pero creo que tiene mucho más! Es una comedia excelente, de esas de las que andamos muy faltos últimamente. Literal que no dejamos de reírnos en la hora y media que dura y ya solo eso, merece la pena. 

Cádiz es la historia de tres amigos que más que amigos son familia. Ellos son Eugenio, Adrián y Miguel. A cada cuál más diferente y con muy pocas cosas en común, pero son amigos desde niños y eso les une para siempre. 

La crisis de los 40 les ha llegado a los tres y cada uno trata de asumirla como “buenamente” puede. Uno mira hacia al futuro, otro vive al día completamente y el tercero quedó anclado en el pasado. Solo tienen que aceptar, que por muy diferente que vean las cosas, lo importante es tenerse y aceptarse los unos a los otros. 

Ellos se quieren en realidad, por muchos enfados, peleas y tiempo que pasen sin hablarse y me parece la moraleja perfecta el saber que la amistad, al final, está por encima de todo. 

En serio, 100% recomendable. Están hasta el 10 de Enero. Yo que vosotros iría corriendo!! 

Y si antes de entrar, os tomáis algo en Maricastaña, tenéis el pack perfecto! 

¿Dónde está?

Teatro Lara  -Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid. – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *