En el Palacio de Linares: RAIMUNDA

En el Palacio de Linares: RAIMUNDA

En el Palacio de Linares: RAIMUNDA

Conocí la súper terraza de Raimunda en verano y también el restaurante cerrado en invierno y de verdad no sabría con cuál quedarme.

Raimunda es de esos sitios que me gusta recomendar a mis amigos cuando me preguntan dónde ir. El jardín es espectacular y el interior también, hay mucha variedad y la carta, además de tener platos ricos, es perfecta para compartir. 

En el Paseo de Recoletos, en el corazón de Madrid, y dentro de la actual sede de la Casa de América, el Palacio de Linares, se encuentra este restaurante. 

El maravilloso jardín se encuentra rodeado de vegetación y es perfecto para las noches de verano. El restaurante, enorme y súper adecuado para organizar eventos y celebraciones, tiene bonito hasta el último detalle. 

Su carta está basada en una cocina de producto con guiños iberoamericanos, propios del espacio donde se encuentra. 

Algunos platos que podéis encontrar en su carta son las patatas hojaldradas con salsa brava de chipotle, los tacos de chamorro (cerdo asado desmigado, pico de gallo y cilantro), el ceviche de pez mantequilla, el tiradito nikkei de salmón con mango y aguacate, pulpo a la brasa con mojo rojo o tartar de atún rojo.

Para los carnívoros hay opciones tan ricas como carrillera de ternera, jarrete de cerdo confitado, pluma ibérica al carbón con chimichurri de piña, costilla de res asada a baja temperatura o lasaña de rabo de toro.

¿Qué os parece? ¡Todo buenísimo!

En Raimunda puedes disfrutar en diferentes ambientes desde el brunch y el aperitivo hasta las primeras copas de la noche en horario continuado. 

¿Dónde está?

Raimunda – Paseo de Recoletos, 2, Madrid. – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *