De Madrid al cielo en ELLA SKY BAR

De Madrid al cielo en ELLA SKY BAR

De Madrid al cielo en ELLA SKY BAR

Me encantan los rooftop, las terrazas amplias y los sitios con vistas increíbles. Y Ella sky bar lo cumple todo!! 

Es un espacio con dos plantas en pleno centro de Madrid. Está ubicado en la Gran Vía, 42, en la planta 10 de uno de los edificios más emblemáticos de la capital, así que os podéis hacer una idea de las vistas que tiene.

En la primera planta está el restaurante y en la de más arriba una azotea perfecta para tomar algo, copas y aperitivo. 

En Ella se respira, tal y como ellos mismos definen, un glamour canalla muy guay. Toda la decoración es preciosa, muy elegante en tonos azules y con una cristalera enorme que aporta una cantidad de luz natural increíble.

Desde el mismo restaurante tienes vistas directas al edificio Capitol y el cartel luminoso de Schweppes, el Palacio Real de Madrid, y desde la azotea puedes ver incluso la zona norte de Madrid llegando hasta las Cuatro Torres (y más!). Solo por esto ya merece la pena!

Su propuesta gastro es non-stop desde las 10 de la mañana. Puedes empezar el día disfrutando de un brunch o desayuno, seguir con una maravillosa comida o vivir un precioso atardecer disfrutando de su carta de cócteles. 

Os recomiendo ir en grupito y pedir varios platos para compartir con la idea de probar más cosas. Me parece un plan perfecto de picoteo y os recomiendo probar platos cómo el Risotto de boletus y foie, uno de los huevos rotos con patatas fritas (nosotros probamos el que viene con carabineros y estaba buenísimo), los tacos de Jay, el calamar a la parrilla, el rabo de toro o el entrecot fileteado. 

En los postres, probamos el coulant de chocolate, la sopa de fresa con helado de vainilla y la tarta casera de zanahoria. Esta última fue mi elección y acerté por goleada. ¡Está buenísima así que tenéis que probarla!

Y si podéis, después de una buena comida, disfrutar de la carta de cócteles del Sky bar, tendréis un plan de fin de semana perfecto!

¿Dónde está?

Ella Sky Bar – Calle Gran Vía, 42, Madrid – Visita su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *