En el ático de la Estación de Chamartín, se encuentra Zielou. Ofrece una propuesta gastronómica de ocio que va más allá de lo culinario con sesiones acústicas, gastroexperiences, latebrunch, artistas y espectáculos en directo… Una auténtica experiencia 360º.

Los lunes por la noche tienen las Covers Night donde repasarán los grandes éxitos de la historia del pop y del rock. Los miércoles es el turno de las GastroExperience, un dinner-show que convertirán tu noche en una experiencia sensorial y gastronómica. Los jueves viene The Show donde música y platos se mezclan en un gran show. We own the Night llega los viernes. Cada sábado celebran Life of Zielovers con una propuesta escénica en la que el espectador es un invitado más a la cena acompañado de un show teatral sobre películas y los domingos, Amén Canalla, el latebrunch más canalla de Madrid.

El espacio es enorme, incluyendo una gran terraza o jardín con chill out perfecto para las noches de verano, una zona de barra en semiesfera y un gran restaurante. También hay espacios con reservados para celebraciones más íntimas.

Toda la decoración es muy elegante, sofisticada y romántica en tonos negros y dorados con aire neoyorquino. También hay zonas en las que la decoración se ha inspirado en el arte italiano y los detalles de luces son únicos.

El espacio es tan versátil que puedes ir a comer o cenar con amigos o pareja, hacer un increíble afterwork o terminar la noche con las copas, cócteles y espectáculo en directo.

La propuesta tanto de cocina como de coctelería viene de la mano de los Maestro`s Brothers: Nicolás y Javier Maestro.

Los platos representan todo lo que los hermanos han conocido en sus viajes alrededor del mundo. Cocina internacional y experimental con toques de nuestra tierra y con carácter canalla y aventurero. Sabores, texturas y creatividad únicas. Una oferta gastronómica con productos de primera calidad y con las mejores materias primas.

La carta va cambiando según avanza el día, ofreciendo elaboraciones más ligeras y para compartir en las cenas.

Alguno de los más destacados son su tortilla con aroma a trufa servida en copa o la gallinita ciega (yema de gallina guineana con crema de trufa de invierno), el ceviche, riquísima la burrata, el plato ni pies ni cabeza (distintas elaboraciones de cuatro cortes del cerdo ibérico) o el steak tartar (aunque cualquiera de sus carnes son de 10) o algunos de sus pescados como el tataki de atún. Originalidad y mucho sabor en todos sus platos.

De postre, La luna de Zielou, un must en su carta: Es una semiesfera de chocolate blanco, que cuando la rompes, descubres en su interior un trocito de cheesecake, tocino de cielo, flan helado de vainilla y una cookie de chocolate. ¡Para chuparse los dedos!

Y no termina aquí la cosa, su carta de cócteles de autor y su elegante espacio de copas harán que no quieras marcharte nunca.

Ve a conocerlo y luego me cuentas 😉

¿Dónde está?

Zielou – Estación de Chamartín, s/n Planta superior, Madrid – Visita su web