¿Tienes algo que celebrar? TATEL y OTTO

Da igual si es cumpleaños, aniversario o reencuentro con tus amig@s, si tienes algo que celebrar, aquí van dos buenas opciones donde puedes hacerlo: Tatel y Otto. Se trata de dos restaurantes de los pies a la cabeza. El espacio, el producto y el servicio son inmejorables. El precio va de la mano con estas condiciones claro, pero lo bueno se paga.  

En TATEL, inspirado en los años 20, se ofrece cocina española tradicional pero con un toque inconfundible de creatividad y vanguardia. Posee una identidad propia que le hace convertirse en referencia de la alta cocina. No solo ofrece gran variedad gastronómica, sino que incluye una gran vinoteca, un cocktail bar y música en directo. Además cuenta con una amplia carta sin gluten donde se incluyen una gran variedad de postres lo que hace a un celiaco considerar a un sitio verdaderamente apto para ellos.

img_5140

El jamón ibérico, el salmorejo cordobés, la tortilla trufada y el pulpo a la brasa con mojo rojo son alguno de los entrantes que podrás encontrar en la carta. De platos principales alguno de los más recomendables son el arroz meloso con bogavante, los chipirones a la parrilla encebollados y el rape en salsa verde con boletus y almejas. 

archivo_001       img_5145

img_5146

Por supuesto no dejéis de probar los postres, ¡es el mejor sabor de boca con el que te puedes quedar!

archivo_002

En OTTO puedes disfrutar de una gastronomía tradicional en un decorado cosmopolita. Calidad de producto indiscutible y un trato excepcional. Dispone de varios espacios donde puedes disfrutar de sus platos y sus cócteles: El restaurante, el bar para cualquier momento del día, la terraza perfecta para sobrellevar las intensas noches calurosas de verano y una espectacular barra para tu afterwork.

archivo_000

En la carta de OTTO puedes compartir las anchoas del cantábrico, el foie con gelatina de pedro Ximenez o el cremoso de berenjena. De segundo, el bacalao a la brasa y el solomillo conquistaron nuestros paladares. 

archivo_002-1

archivo_001-1

Dos sitios muy recomendables con decoraciones que son verdaderos espectáculos, la atención una maravilla y una gran variedad de platos muy ricos y apetecibles.

También son perfectos para comidas o cenas de empresa, reuniones o celebraciones privadas puesto que cuentan con espacios reservados para proporcionar la intimidad que requiere un evento de este tipo. 

¿Donde están?

TATEL: Paseo de la Castellana 36-38 – Visita su web

OTTO: Paseo de la Castellana, 8 – Visita su web

[/fusion_text]

2 thoughts on “¿Tienes algo que celebrar? TATEL y OTTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *