¡Que me gusta a mi una tienda de productos gourmet! Y la tienda de Cristina Oria, además de ser una verdadera monada y tener un gusto exquisito, es una verdadera locura si no quieres llevarte todo lo que tienen.

Cristina, chef que estudió en la prestigiosa escuela Cordon Bleu de París, ganó en 2011 el primer premio Madrid Fusión con su foie mi cuit a los tres vinos, que a día de hoy, sigue siendo su producto estrella.

Pero su modelo de negocio no solo consiste en su tienda de venta de productos gourmet. También tienen servicio de alta cocina a domicilio, organización de eventos particulares donde ofrecen desde servicios de cocktail y picoteos informales hasta menús diarios o comidas con camarero y chef y un maravilloso restaurante en la planta superior del local donde tienen la tienda. Ellos se adaptan a todo lo que el cliente necesite y ofrecen un servicio impecable.

La tienda está cuidada hasta el último detalle. Tienen innumerables productos gourmet de la mejor calidad, vajillas y utensilios de cocina de lo más originales y bonitos. Puedes encontrar desde su famoso foie, hasta una gran variedad de embutidos y quesos, dulces, vinos y aceites… Todo queda impregnado del buen gusto de Cristina. Es el sitio perfecto para encontrar un buen regalo foodie.

El restaurante, igual de cuidado que la tienda, ofrece desde desayunos, a comidas, meriendas o cenas tempranas. En él se respira cierto aire parisino de donde han traído muebles y vajillas de porcelana que le dan su particular personalidad. Los platos de nuevo muestran el amor por la cocina de la chef y todo está riquísimo y perfectamente presentado.

Si quieres empezar por un desayuno o brunch o si prefieres ir a merendar, tienes bollería, bizcochos, gofres o su famosa tarta de limón con merengue italiano, todo casero y recién hecho. Puedes acompañarlos de un zumo natural, café o té.

Para comer, no puedes dejar de probar el foie en cualquiera de sus versiones, el salmón en dos cocciones, el confit de pato o la tortilla de patatas.

Por su puesto no podrás irte sin postre así que os recomiendo la tarta fina de manzana, el coulant de chocolate o la tarta de limón si no la habéis probado en el desayuno.

¡Os aseguro que es una verdadera perdición!

¿Dónde está?

Cristina Oria – C/ Conde Aranda 6, Madrid – Visita su web