No sólo hay sitios bonitos y que merezcan la pena visitar en el centro de Madrid y aunque es cierto que la accesibilidad es mucho más fácil, si vives o trabajas en el norte, este restaurante también es muy buena opción. Se llama Shoopo Home Bar y está en Tres Cantos. Te ofrecen una variedad gastronómica sana y natural, muy cuidada y deliciosa y un espacio donde se realizan actividades, talleres y celebraciones.

Shoopo abrió sus puertas en Diciembre del año pasado por lo que, aunque su trayectoria es cortita, diría que también es intensa. Cada esquina del restaurante es fotografiable. Está decorado con muchísimo gusto y cuidando cada detalle lo que hace al sitio muy acogedor.

thumb_img_3878_1024

Además, la atención del personal de Shoopo y por supuesto la calidad de cada producto son inmejorables. La carta no es demasiado extensa pero te hace más fácil la elección. Algunos de sus platos destacados son la ensaladilla rusa ideal para compartir, y la hamburguesa y el tartar de atún como platos principales. ¡Todo riquísimo! 

thumb_img_3879_1024

thumb_img_3881_1024

thumb_img_3880_1024

De postre hay que elegir entre alguna de sus tartas caseras expuestas en la barra y os aseguro que la decisión no será fácil. Todas tienen una pinta de lo más apetecible.

thumb_img_3884_1024

También ofrecen menú de mediodía que incluye primero, segundo, pan, bebida y postre o café por 12,90€ y una gran variedad de zumos, smoothies, cafés y dulces caseros con los que te invitan no solo a comer y cenar si no también a ir a desayunar o para hacer un afterwork.

thumb_img_3875_1024

En fin, yo repetiré para seguir probando platos de su carta… ¡Te lo recomiendo!

¿Donde está?

Shoopo Home Bar – Avenida de Viñuelas, 17, Tres Cantos, Madrid – Visita su web