De todo y para todos – RUTA 77

Descubrí la Ruta 77 por la recomendación de una amiga y menos mal que me avisó. Se trata de una especie de mercado gastronómico, de esos que están tan de moda ahora, con multitud de puestos de comida diferentes, ubicado en el Palacio de hielo de Madrid.

Ruta 77 13

Y tal y como el título de este post indica, hay de todo y para todos. Nadie se quedará sin elegir algo porque hay gran variedad de propuestas que van desde lo más tradicional a lo más vanguardista, tanto nacionales como internacionales.

Además, tienen puestos de helados y chocolates para dar el toque dulce a tu visita y un par de espacios dedicados a las bebidas y vinos. ¡Siempre habrá algo que te guste incluso te será difícil elegir!

Ruta 77 8

Ruta 77 3

  • EL SITIO

En la planta superior del centro comercial, se abre paso la Ruta 77. Se trata de un circuito gastronómico de puestos de comida con mesas en el centro para que cada uno elija sus productos preferidos y una terraza en el exterior perfecta para las noches de verano y también las de invierno ya que es climatizada.

Ruta 77 12

Ruta 77 9

No hay camareros que tomen nota y sirvan en las mesas, cada uno se recorre los puestos y va comprando en aquellos que prefiera para llevarlo a su mesa después.

  • LOS PUESTOS

Más de 20 puestos con productos muy variados y de buena calidad.

Aquí tienes la lista de todos ellos. ¡Creo que hay que ir muchas veces y probar una cosa diferente cada día! ¡Es imposible pedirlo todo de golpe!

Ruta 77 15

¿Qué puedes comer? La tortilla y demás especialidades de huevos, las opciones internacionales como la comida mexicana, la pizza o el sushi, la parte más tradicional y de la tierra como las tapas XS, las croquetas, el pulpo o el salmorejo. Muy rica también la carne, los ibéricos y el gran surtido de quesos.

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en todos estos puestos aunque lo mejor será dar un paseo de reconocimiento y juzgar por ti mismo.

Ruta 77 1

Ruta 77 2

Ruta 77 7

Ruta 77 4

Por supuesto no te quedes sin el postre. Prueba un helado del puesto Hel – Arte, donde además cuentan con muchas opciones sin gluten o date un dulce capricho de chocolate.

Ruta 77 14

Ruta 77 5

Ruta 77 6

¿Dónde está?

Centro comercial Dreams – Palacio de hielo – Planta superior – Calle de Silvano, 77, Madrid – Visita su web

2 thoughts on “De todo y para todos – RUTA 77

  1. Alberto

    Anda, no sabía que había un sitio así ahí. Yo solo voy a ese sitio para ir al cine, lo probaré. Gracias por el post!

    1. My places to be Post author

      Pues para un plan de cine + cena está genial!! Además hay un montón de puestos diferentes así que tienes muchas opciones para elegir!! De nada!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *