Restaurantes DOG FRIENDLY II

Como ya es habitual en Myplaces, hay post que merecen de una segunda o tercera entrega (o las que surjan). He seguido recopilando sitios chulos, de moda, requetebonitos, en los que se come de maravilla y en los que además, puedes ir con tu perro puesto que son restaurantes Dog Friendly.

GRUPO LALALÁ: El grupo más cañero y divertido nos ofrece tres de sus restaurantes para ir con nuestro perro: La Lianta y La Charla, solo por las mañanas en horario de comidas y La Malcriada en principio en cualquier horario.

Puedes hacer, lo que viene siendo un ponzaning en toda regla. Un día de lo más divertido e informal tapeando con tus amigos y por supuesto con tu perro en la zona gastro más de TOP de Madrid. Platos tradicionales y recetas de siempre con un toque moderno y original.

Prueba su famosa tortilla de Doña Feli, las rabas, los huevos estrellados, alguna de sus ensaladas (la burrata está increíble) o de sus tostas… Un gran variedad perfecta para compartir entre amigos.

GRUPO LA GALLETA: Desde sus inicios, el Grupo liderado por Carlos Moreno Fontaneda ha sido amigo y amante de los perros en todos sus espacios: Bar Galleta, El Perro y La Galleta, Raro Rare y El Canadiense. En este caso, sólo admiten a los perros en la hora de la comida, pero bueno, menos es nada.

Grandes conocidos de Madrid donde puedes disfrutar de clásicos como sus Berenjenas rebozadas en galleta con pomodoro y parmesano, sus flautas de pollo rebozadas en galleta y sésamo, el delicioso risotto de boletus y parmesano, las carnes y pescados de la mejor calidad y por supuesto cualquiera de sus postres donde la galleta siempre será la protagonista en Bar Galleta y el Perro y la Galleta; opciones más exclusivas, sofisticadas y extravagantes en Raro Rare donde abundan las recetas crudas o poco hechas con sabores y texturas de lo más peculiares o el primer restaurante con platos típicos de Canadá donde sus estrellas son las hamburguesas gourmet.

Algunos restaurantes más donde quieren a tu mascota tanto como a ti son Frida (llamar para preguntar por el aforo en función del tamaño del perro), La Jefa (¡No os perdáis su brunch! Solo están permitidos a la hora de comer en la zona de la barra), Kiki Market (con su healthy food) y Antoinette Brasserie (novedoso y auténtica brasserie francesa).

Como ya os comentaba en el primer post dedicado a los restaurantes Dog Friendly de Madrid, llamad al restaurante elegido para confirmar que no hay problema en que vayáis con vuestro perro. Ellos os recordarán que deben ser perros buenos 🙂  ¡¡Disfrutad en compañía de estos sitios tan chulos!!

De nuevo, podéis ver los restaurantes de los que ya he hablado anteriormente pinchando en cada uno de ellos.

Los añado en el mapita Dog Friendly y también en el Mapa de Madrid que podéis ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *