Refugios para un apetecible AFTERWORK

Es posible que después del brunch, lo que más de moda está es el afterwork. Porque, ¿a quién no le apetece salir de trabajar y tomarse algo con los amigos en sitios tan chulos como los que nos ofrecen este ambiente en Madrid?

Cada vez son más los restaurantes, locales, terrazas, cafeterías o pubs que ofrecen horario non-stop para acogernos a media tarde.

Meriendas dulces y batidos, tapas y picoteo o cócteles verdaderamente originales. La idea clave es socializar, desconectar y despejar la mente. ¡Tu único problema será elegir sitio!

La lista podría ser interminable y en muchos de los sitios de los que ya os he hablado podrías hacer un increíble afterwork, (por ejemplo El columpio, Habanera y Perrachica, Boho Bar o Gonzalín), pero os voy a dejar resumidos 10 sitios más que también merece la pena conocer:

  • Barbara Ann →  Puro Rock&Roll es lo que puedes vivir en Barbara Ann. Decoración imponente, ambientazo, cócteles de autor y platos para picar deliciosos. Uno de esos sitios que “debes” conocer. Visita su web.

  • Vacaciones Cocktail Bar → Como un chiringuito en plena costa se presenta este sitio. Porque quieren hacerte sentir de vacaciones aún cuando no lo estás. En pleno Febrero y a media tarde. Colores alegres y diversión. Gin tonics y cócteles, zumos y cafés, picoteos… Solo te faltará la sombrilla. Visita su web.

  • Hermosos y Malditos → La parte “Hermosos” es un bistró cálido y acogedor más orientado a comidas y cenas, pero la parte “Malditos” es un precioso espacio donde puedes tomar algo a cualquier hora del día: una copa o cóctel, un afterwork diferente, un lugar donde comenzar o terminar la noche… Siempre disfrutando de buena música y en un ambiente inmejorable. Visita su web.

  • Garaje GrillUn sitio muy dinámico, activo e informal donde su especialidad son las costillas. Sin embargo, no pierdas la oportunidad de merendar en el Garaje y probar uno de sus batidos o postres. Solo con verlos ya se te hace la boca agua.  Visita su web.

  • Bendita Locura → Moderno gastrobar con aire industrial. Un ambiente cosmopolita y una cuidada decoración con mucha personalidad. Productos siempre frescos y caseros en Bendita Locura. Las tardes serán de lo más agradables en este local. Visita su web.

  • Angelita Madrid → Amplia selección de vinos, cócteles sofisticados y cervezas artesanas se unen a una propuesta gastronómica internacional – fusión, perfecta para maridar con la opción que elijas. Visita su web.

  • Welkhome → Lugar para realizar meeting points, afterworks, eventos, team buildings, lounge club y bar de copas DIY al peso, donde tú mismo puedes crear tu propio combinado personalizando por completo tu bebida. ¡Sírvete tú mismo y paga solo por la cantidad que consumas! Visita su web.

  • Fonty bistró → Atmósfera moderna y sofisticada en el renovado Fonty Bistró. Afterworks nikkei los jueves. Variedad de platos salados con un punto internacional y muchas opciones dulces de alta pastelería con toques franceses elaborada cada día en su obrador. Visita su web.

  • The Rhum BarElegante y cosmopolita este templo del ron ofrece hasta 50 variedades de esta bebida además de una gran lista de cócteles. Para acompañar, una carta Globetrotter perfecta para un picoteo. Visita su web.

  • Ditirambo → Café – lounge de estilo coqueto e industrial. Un lugar perfecto para pasar las tardes haciendo afterworks. Incluyen desayunos y picoteo para dejarte buen sabor de boca a cualquier hora del día. Visita su web.

¡Seguiré recopilando places to be para próximos capítulos de afterwork! 🙂

¿Dónde están?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *