Los espacios gastro del hotel Only You Atocha

El hotel Only you Atocha, no es solamente un hotel. Ha creado un espacio gastronómico impresionante y digno de probar.

En el hall, cuya decoración es preciosa y con una esencia neoyorquina indiscutible, se encuentra el restaurante Trotamundos. Todo el espacio es único y sorprendente y no hay ninguna duda de que incluso los viajeros más exigentes darán el visto bueno a este lugar.

Cuenta con un montón de mesas bajas perfectas para comidas o cenas que rodean dos barras centrales y un cocktail bar perfecto para un picoteo o copa más informal.

Su cocina, innovadora y de calidad, recrea un viaje desde América Latina a Asia pasando por España con platos de lo más creativos y deliciosos. Viene de la mano del chef Javi Mora junto con Jon Giraldo y Jaime Lieberman, reconocidos chefs de Spoonik (el más reconocido restaurante de la cocina mestizaje en Barcelona) y nos ofrecen una propuesta ecléctica de cocina fusión única.

En la carta dividen sus platos en snacks, streetfood, platos gourmet y postres y alguno de sus must son los nachos deluxe, confit de Patopibil, guacatrufa y frijoles, la ensalada de burrata, inyectada con aceite de albahaca, corona de tomate raf y pesto negro, los tacos de panceta confitada pibil, la hamburguesa de wagyu con mahonesa de parmesano y tartufo, los Raviolacci de burrata y boletus, el solomillo de ternera con salsa Idiazabal o el lomo de bacalao a 60 grados.

De postre puedes elegir un clásico coulant de chocolate o algo mucho más original como el cactus eléctrico con sichuan y peta-zetas.

Además, y por si eres un loco de los dulces, la famosa pâtisserie Mama Framboise también cuenta con un pequeño espacio en el hall del hotel ofreciendo un montón de caprichos golosos y cafés recreando una bakery al más puro estilo de NY.

Por si esto no era suficiente, desde el mes de Junio y hasta Septiembre han abierto un espectacular rooftop en la azotea del hotel: Séptima restaurante. Este espacio abre de jueves a domingo de 20:00 a 01:00 y los fines de semana también a medio día.

De nuevo el chef Javi Mora, ha diseñado una propuesta gastronómica elegante y muy cuidada pero más desenfadada y dinámica que la anterior.

Es el lugar perfecto para degustar una selección de deliciosos platos y tapitas con sabores de México, Perú, Italia, Asia.. con un cocktail en la mano.

Puedes empezar probando su ensalada thai con langostinos en tempura, el steak tartar o su famosa ensaladilla rusa “cabreada”. También puedes degustar las croquetas de chipirón o si prefieres el grill, no dejes de pedir el pulpo a la brasa y espuma de patata o la sobrecostilla de wagyu. Además cuentan con una selección de hamburguesas y baos y unos postres para chuparse los dedos.

En Séptima también organizan eventos especiales con desayunos con estaciones y carritos temáticos, brunch y el “VER-mut”.

Es un sitio perfecto para disfrutar de las las vistas de Madrid con una cena, una copa y música en directo a cargo de sus diferentes DJs.

¿Dónde está?

Only you Atocha – Paseo Infanta Isabel, 13. Madrid – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *