Gastrobar en Serrano: ODDS

No sale en las listas de los restaurantes que no te puedes perder en 2017, pero el restaurante Odds es uno de esos gastrobares en los que te hacen sentir especial. Un rincón en la calle Serrano donde puedes disfrutar desde el aperitivo hasta las copas.

El interior es un salón precioso, con un diseño moderno y minimalista con toques verdes que lo hacen de lo más acogedor. Es perfecto para disfrutar de una cena tranquila. Además cuenta con una extraordinaria terraza abierta todo el año.

Su propietario, Ariel Toledano, ha cuidado hasta el último detalle haciendo especial hincapié en el trato y la atención de todo el servicio. Es muy personal y están muy pendientes de que todo esté a tu gusto, te ofrecen lo mejor de sí mismos y te recomiendan lo más “especial” de su carta.

La propuesta gastronómica viene de la mano del chef Roberto Ariza y se basa en sabores mediterráneos y en una cocina de mercado en la que utilizan siempre la mejor materia prima.

Entre sus must, destacan entrantes como la hamburguesita de rabo de toro, sus croquetas caseras, los langostinos en tempura o una tapa de jamón ibérico de bellota que cortan al momento.

La merluza asada sobre coca mediterránea en aceite de albahaca y nueces o el chuletón de buey se presentan como dos de los platos principales de extremada calidad y sabor, aunque para probar algo más original o diferente, los taquitos de confit de pato, pimiento confitado al PX, lechugas picadas, salsa teriyaki y brava, el pulpo a la brasa o la carrillera de ternera estofada están riquísimos.

En el postre nos dejamos aconsejar una vez más y nos sirvieron la tarta de queso que estaba espectacular.

La terraza es perfecta para probar alguna de sus tapas o tostas y también cuentan con opciones aptas para celiacos con platos que no sufren ningún tipo de contaminación cruzada.

Su carta cambia cada seis meses para adaptarse a los productos de cada temporada incluyendo más platos de cuchara en otoño e invierno y otros más frescos y ligeros para la primavera y el verano. También ofrecen un menú de lunes a viernes por 11,90 con platos que cambian cada día.

Además cuentan con una amplia selección de vinos con la que hacer un perfecto maridaje y una gran variedad de destilados premium, combinados y exclusivas recetas de Gintonics con los que finalizar una velada de diez.

¿Dónde está?

Odds – Calle Serrano 110, Madrid – Visita su web

2 thoughts on “Gastrobar en Serrano: ODDS

  1. Gala

    Gracias por los post para celiacos. Es un engorro presentarse en un sitio sin saber si tienen carta especial o no. Tu web es de mucha ayuda!

    1. My places to be Post author

      Gracias a ti Gala!! Me alegro de que te sirva de ayuda! En la categoría Sin gluten voy insertando todos aquellos sitios que de verdad tienen muchos productos aptos para celiacos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *