Fitness & Food en NAKED CONCEPT

Hoy quiero presentaros Naked Concept. Lo he descubierto recientemente en mi incansable búsqueda del ballet, enseguida descubriréis porqué llegué a este lugar y la relación que tiene con esta disciplina…

Su fundador, Javier Napal, ha creado un espacio donde conseguir tu bienestar con un enfoque de 360º y donde se fusiona el fitness con una cocina ecológica y sostenible basada en la calidad de las materias primas libres de tóxicos y contaminantes ambientales.

Ellos te ayudan, en primer lugar, a cuidar tu dieta con alimentos ecológicos, de temporada y platos preparados con los consejos de expertos food coach y en segundo lugar, te ofrecen entrenamientos funcionales para trabajar tanto en el plano físico como el mental para ayudarte a estar en forma.

Dos plantas donde se integran a la perfección el bistró, su tienda ecológica y las salas de entrenamiento. El estudio Madrid in Love ha sido el encargado de diseñar un espacio cálido, sofisticado y acogedor donde resaltan las maderas y plantas naturales y los muebles vintage.

En su parte de fitness, trabajan el deporte desde una perspectiva de entrenamiento funcional.

Tienen una zona pequeñita con máquinas para el trabajo individual, entrenamientos personales con programas a tu medida, fisioterapia, pilates privado en máquina y clases grupales de máximo 6 personas lo cual es una gran ventaja para aprender y hacer los ejercicios correctamente.

En las clases colectivas, puedes elegir entre ballet fit (donde se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad con movimientos de ballet y ejercicios de cardio) (¡¡De aquí mi gran descubrimiento!!), yoga, pilates, TRX / Elásticos (entrenamiento en suspensión donde los movimientos se realizan con las manos o los pies sostenidos por un único punto de anclaje) y HIITs (el entrenamiento de alta intensidad más efectivo para la pérdida de grasa y que te ayuda a ganar fuerza y coordinación).

Yo las he probado todas y aunque en principio venía solo por el ballet que es mi verdadera pasión, todas las clases son muy recomendables con profesores verdaderamente entregados, cercanos y muy proactivos con todos los alumnos.

En cuanto al concepto food, cuentan con un bistró enfocado a la comida sana, sostenible y casi sin procesar y una tienda repleta de productos ecológicos. Además ofrecen servicio take away y un servicio de food coaching para conseguir tus objetivos en base a tu alimentación.

En el bistró tienes disponible el menú semanal y una carta de desayunos, zumos y smoothies. Una cocina de elaboración sencilla con cocciones a baja temperatura y rápidas para respetar las propiedades de los alimentos, platos llenos de color y de lo más saludables y sabores deliciosos.

Se reúnen en Naked Concept salud y belleza en plena tendencia de lifestyle. ¡No dejéis de probarlo!

¿Dónde está?

Naked Concept – Avenida de Alberto Alcocer, 8, Madrid – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *